Datos curiosos de Foro Boca

Aparte de ser la casa de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en Veracruz, el recinto construido en 2017 cuenta como una sala multi-usos. Te damos 10 datos curiosos que probablemente no sepas acerca de Foro Boca.

Por Abdias Ramírez y René Heredia

Puedes rentar como sala de eventos los espacios del recinto.

El recinto funciona como una sala de eventos y sus espacios pueden ser rentados por cualquier persona para casi cualquier tipo de evento. Te enlistamos las áreas a rentar para tu posible próximo evento:

  • Sala Mester
  • Sala E
  • Dulcería
  • Agora
  • Lobby
  • Terraza

¿Sabías que la mayoría de los mobiliarios en los espacios públicos del recinto están bajo la firma Herman Miller?

Herman Miller es una empresa con más de 100 años de antigüedad que le da gran importancia al diseño, el medio ambiente, el servicio a la comunidad, a la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar el desempeño de las organizaciones de nuestros clientes se han convertido en nuestro sello distintivo.

Los materiales del mobiliario son durables y fueron creados para el alto tráfico, lo que ayuda a minimizar costos y que siempre estén bonitos.

Iluminación LED en todo el Recinto

El Recinto cuenta únicamente con iluminación en led y luz calida en todas sus instalaciones, esto porque la luz amarilla siempre se recomienda para todas aquellas zonas y estancias donde uno pretende relajarse o pasar un rato agradable. El tipo de tono con el que cuenta la luz cálida ayuda a que la visión pierda un poco la alerta que puede tener estando ante una luz blanca y por ello es ideal para habitaciones como el dormitorio o el salón.

Foto: René Heredia

Una de las principales cualidades y características de este tipo de luz es la sensación de hogar que aporta a un espacio. Todas aquellas zonas que cuenten con esta iluminación serán zonas acogedoras y relajantes que invitan a relajarse. También supone un complemento perfecto para destacar relieves, texturas y colores de todos los muebles o accesorios que haya en esa misma estancia.

Fuente: Bekia Hogar